¿Que llevar a clase?

Para asistir a nuestras clases no precisas comprar el material, pero si lo tienes es recomendable traerlo para ir familiarizándote con tu propio material.

Aquí te dejamos una lista con lo que es obligatorio traer a las clases de surf para tu comodidad y seguridad tanto dentro como fuera del agua.

  • DNI y Tarjeta Sanitaria.

  • Un bañador para poner debajo del traje por motivos de higiene.
  • Una toalla para poder secarse y cambiarse después de cada clase.

Precauciones con el sol, muy importante para los más pequeños:

Si no sabes cuales son los riesgos de los rayos ultravioleta y la gravedad de las consecuencias en tu cuerpo por favor dedica 5 min. de tu tiempo a ver este video.

Exponerse durante muchas horas al sol en verano sin protección puede traer verdaderos problemas de salud. Por eso recomendamos traer crema solar resistente al agua que tenga como mínimo de factor protector 25 para los adultos y de 40 para los niños. Hay que aplicarse la crema al menos media hora antes de exponerse al sol. Hay que usar crema incluso los días nublados, pues los rayos ultravioletas atraviesan las nubes y pueden quemarnos la piel.

En verano las altas temperaturas hacen que el asfalto y la arena esten ardiendo por eso aconsejamos el uso de unas chanclas de playa para no lastimarse ni achicharrarse los pies.

Agua y fruta

Una botella de agua fresquita o una fruta nunca esta demás en nuestra mochila, lo agradecerás sobre todo al finalizar las clases. Al practicar deporte perdemos liquidos por el calor y el sudor del cuerpo por eso es muy importante mantenernos siempre bien hidratado tanto en verano como en invierno.

También recomendamos llevar a la playa gafas de sol para proteger la vista, ya que el sol quema también los ojos en exposiciones prolongadas a los rayos solares.

Enfermedades o dolencias

En caso de padecer cualquier enfermedad o estar bajo un tratamiento médico es de vital importancia que nos lo digas antes de comenzar cualquier actividad. Por tu propia seguridad y por los demás.

Te recomendamos que:

Si tienes traje propio o tabla deberías traerlo para ir familiarizandote y acomodandote a tu propio material. En verano llevamos trajes con un milimetraje de 2/2 o 3/2, pueden ser cortos o largos y en invierno de 4/3 y para los mas frioleros algo más gordo como un 5/3. No lo aconsejamos ya que pierdes mucha movilidad, que de seguro te hará falta para cojer las olas.

Deja un comentario