Clases de Surf Adultos

Para una mayor atención y calidad los grupos son reducidos rigurosamente. Progresión desde el primer día y seguridad bajo control.

Las clases se planifican y organizan semanalmente en función de las condiciones del mar y el nivel del grupo. Siempre se busca las mejores olas para el grupo. La previsión del mar, viento y marea podemos estimarla sobre 2 o 3 días antes del inicio de las clases.

  • Los grupos serán de 7 personas como máximo.
  • Las clases tendrán una duración máxima de 2 horas y serán prácticas y teóricas.
  • Las clases están sujetas a alteraciones según las condiciones del mar .
  1. Saber nadar al menos en la piscina grande sin agarrarse al borde.
  2. Tener entre de 18 y 45 años de edad.
  3. Tener firmado el waiver antes del comienzo del curso.

CLASES DE INICIACION AL SURF

Para Principiantes

Empieza con buen pie en surf. Es muy importante tener una base sólida, ser eficiente con el mar y con la tabla. Aprender a saber actuar en el agua, estar seguro y confiado. Este nivel es la primera pieza de calidad que tenemos que construir contigo la cual es importante para continuar una progresión.

curso-surf-base-surf-camp2

Te incluiremos en un grupo de iniciación y si sois más de 5 personas teneis las ventajas de un grupo con instructor privado para el grupo.

CLASES NIVEL AVANZADO

Para los que ya han surfeado

Que importante es cuidar los detalles en este nivel. Lo vamos a construir paso a paso y analizando cada uno que damos. Aprenderás a controlar el peso de tu cuerpo día a día y sin darte cuenta estarás cogiendo fluidez con la tabla. Optimizaremos algunos conceptos de la iniciación como la remada y la posición para ponerlos a funcionar en un grado más alto.

base-surf-camp-mayores

Te incluiremos en un grupo acorde a tu nivel de surf y tu edad. Los grupos se distribuyen en horarios semanales de mañana y tarde.

¿Qué tienen que llevar?

  1. Fotocopia del carnet de la seguridad social.
  2. El waiver firmado.
  3. Bañador de lycra apretado para poner debajo del neopreno que Base Surf Camp facilitará (sin coste) a quien no tenga el suyo propio.
  4. Bolsa de plastico para meter la ropa mojada.
  5. Chanclas y toalla.

¿Qué incluyen las clases de surf?

  • Clases de 2 horas/día con instructor.
  • Alquiler de todo el material para las actividades. Surf (tabla, neopreno, parafina, lycra…).
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Asesoramiento de material (tablas de surf, neoprenos, etc..).

¿Se pueden recuperar los días?

Los días se pueden recuperar siempre y cuando uno quiera dentro de las fechas de  programación. Pero recomendamos que hagan los 5 días seguidos para seguir la planificación programada.

¿Se puede continuar después de haber hecho un curso?

Sí por supuesto, diferenciamos niveles. La planificación de los camps está hecha de tal forma que las clases van subiendo de nivel en función de cada alumno. Se pueden hacer cursos seguidos, de hecho cada vez más alumnos optan por esta opción pudiendo beneficiarse así de un descuento.

¿De qué edad son los grupos?

Normalmente tenemos tres o dos grupos diferenciados por edades y niveles:

  • Sub 11
  • Sub 14
  • Sub 18

Puedes consultar las edades previstas de los camps contactando con nosotros.

¿Cuantas personas hay en las clases?

El número de alumnos que tenemos en las clases de surf esta cerrado por un ratio de seguridad que esta en un máximo de 5 alumnos por instructor en nivel de iniciación. Para niveles avanzados abrimos el ratio a 7 alumnos por instructor.

¿Incluye material?

Si absolutamente. Y el mejor material que puedas encontrar en una escuela de surf.

3 replies on “Curso Surf Adultos

  • JOSE ANDRES LEAL LARROSA

    BASE SURF es una escuela se surf seria y eficiente, con un responsable equipo humano, que es su gran capital, al frente del cual está su Director Lois Flores. Se trata de una empresa dedicada a la enseñanza del surfing en la que priman los valores personales, humanos, sin por supuesto olvidar el aspecto técnico a la hora de la formación del futuro surfer. Josh:)

    Responder

Deja un comentario