WORLD CLASS WAVES

Las olas donde vives pueden tener fuerza y empuje. Pero en California las olas son de clase mundial, largas y consistentes lo que hace mejorar tu surfing a pasos agigantados. Imagínate surfear una ola larga y suave en la que tienes tiempo para pensar y sientes el tacto con la tabla y comienzas a desarrollar una habilidad y una destreza surfeando con diversión. Y empiezas a coger el gusto y el apetito de coger cada vez más y más olas y juegas con la velocidad y el rail to rail. Es increíble la sensación, simplemente las olas son únicas y el nivel es altísimo. Las familias con las que convivirán los alumnos serán seleccionadas para que los jóvenes mantengan un nivel de surf similar y puedan compartir más experiencias juntos. Se busca la TOTAL inmersión tanto del inglés como del surfing.

surf-school-bus

CONTROL y CONFIANZA 24 H.

Los desplazamientos a las diferentes actividades y visitas de las ciudades como Los Angeles y demás se realizarán siempre con el permiso parental y  garantizando la máxima seguridad. Las familias tanto la americana como la española mantendrán el contacto desde el día uno a través de Skype o FaceTime, para establecer una relación que permita conocer todo lo que en el día sucede.  Desde las excursiones, hasta los viajes incluso las clases de surf. Los padres podrán estar tranquilos porque las familias que acogerán sus hijos son escogidas por la organización tras años realizando este programa y lo más importante es que mantienen una confianza absoluta con los padres. La cultura americana en concreto en San Diego es muy abierta y son gente muy acogedora. Los padres tienen la oportunidad tras una o dos, o tres entrevistas (las que hagan falta) con las familias de elegir si desean realizar el programa.

Cabe decir también que las familias podrán sin importar la diferencia horaria estar en contacto con los monitores las 24 horas, en el caso de que una urgencia o un comunicado importante se tratase.

surf-bus

VISITAS DIFERENTES

Las actividades no sólo se limitan únicamente a realizar surf. Realizamos visitas, pero no las típicas visitas de ver un museo o visitar una estatua. Queremos dejar con la boca abierta a los jóvenes y mostrarles lo realmente asombroso y espectacular que la costa oeste tiene. San diego es la NAVAL BASE de EEUU, por supuesto la visitamos. Esta es una visita guiada en la que nos muestran y explican las funcionalidad y particularidades de esta famosa base militar que seguro dejaran a nuestros huéspedes alucinando por colores.

actividades

 

FAMILIAS ANFITRIONAS

Residentes en las mejores áreas costeras del norte de San Diego. Fomentamos la interacción y lazos de amistad entre estudiantes y familias de EEUU-SPAIN.

CURSOS INGLES

Impartidos por profesores nativos especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

 

Método INTERCHANGE con material incluido. Aprender inglés en una auténtica comunicación. Clases interactivas y personalizadas, apoyadas por la presencia de estudiantes locales.school

 

  • 08:30 Recogida de los alumnos en sus casas y traslado al centro escolar.
  • 09:00-12:00 Clases de inglés y actividades complementarias
  • 12:00-12:30 Descanso y pausa para lunch/traslado a la playa
  • 13:00-16:00 Clases de surf
  • 16:00-17:00 Free-Time con monitores y compañeros americanos.
  • 17:00 Regreso a casa para participar en las actividades y cena organizada por la familia.

*Actividades culturales (museos, conciertos, teatro…)

*Visitas programadas, excursiones y viaje a Los Angeles.

 

Exclusividad y trato personalizado

PROGRAMA 2016

Del 30 de Junio al 24 de Julio

¿Qué esta incluído?

  • Billetes de avión y todos los desplazamientos en California (acompañados siempre por monitores)
  • Alojamiento y manutención en familias, estancia en calidad de invitado, como un miembro más de la familia.
  • Tramitación y costes del programa de exención de visado ESTA
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • Todas las visitas y actividades culturales o de ocio programadas
  • Excursión a Los Ángeles.
  • Cursos de surf (incluido el material y equipamientos necesarios)
  • Clases de inglés.