razo-parking

Este arenal es enorme tiene infinidad de picos, con olas muy asequibles para todos los niveles por lo general. Funciona con todas las mareas.

razo-gfigueira

La Playa de Razo se encuentra en Carballo, si quieres ir por la costa chequeando las playas tardaras más, este Mapa te puede ayudar a situarte, sobre unos 40 minutos desde A Coruña.

Mi consejo es que cojas por la nacional AC-552 es una buena carretera sin apenas tráfico pasando por Laracha hasta Carballo, una vez en el centro de Carballo encontrarás un desvio a mano derecha, debes estar atento pues no se ve muy bien el cartel que pone Razo, si te lo pasas que es completamente normal, encontraras un desvio a la derecha más adelante. Este es el cartel que debes localizar. Todo recto y llegas a la playa.

como-llegar-razo

Mar

Noroeste, nordeste y Norte. No necesita que entre mucha fuerza.

Vientos

Todo componente sur es favorable.

Picos

El cordobés, situado justo cuando entras en la playa veras unas rocas pues al lado derecho en marea media y pleamar puedes encontrarte una izquierda lenta ordenada, fácil de surfear. Deberás esperar una buena, elige una que valga la pena. La mayoría de los surfistas practican aquí, suele dejar buenos baños para disfrutar, lo malo es la remontada si hay mucha fuerza, tómatelo con calma.

Esas mismas rocas en marea alta suele salir una izquierda con sección de tubo, pero pocas veces se deja ver. Si la surfeas considerate afortunado.

Más a la izquierda puede que te encuentres con un pico todavía mas fácil y tendido ideal para el aprendizaje.

 

Deja un comentario