Gran evolución semana 8-12 Julio 2013

Las olas nos acompañaron durante toda la semana en Bastiagueiro. La marea nos cuadró muy bien y los alumnos hambrientos, no desaprovecharon las olas que entraban. Ambos grupos evolucionaron a lo largo de la semana sorprendentemente. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos.

Comenzamos el Lunes madrugando a las 10 de la mañana, presentaciones, entrega de materiales, alumnos nuevos y muchos repetidores. Nos separamos por grupos según el nivel y dimos comienzo el curso en la playa de Bastiagueiro.

Esta semana teníamos un grupo de minisurf, esos niños pequeños y graciosos que casi no pueden ni con la tabla. Realizamos unos jueguecitos y rápidamente ya estaban en el mar experimentando eso del surf. Grupos reducidos no más de cuatro alumnos como siempre.

Pablo

Pablo

En cuanto a los de nivel 1, como siempre al principio es un poco duro lo de madrugar, llegar a la playa y ponerse a remar, sentarse en la tabla… pero poco a poco fueron acostumbrándose a ello y demostraron que son capaces de subirse en pie en una tabla. Todos lo lograron, sin excepciones. Candela, Laura y las dos Saras fácilmente en el penúltimo dia nos deleitaron con unos buenos stand-up.

Sara

Sara

En lo que se refiere a nivel 2 los alumnos estuvieron muy motivados y muchos de ellos consiguieron surfear la pared de la ola con velocidad. La más joven Noa de 11 años consiguió surfear  una derecha en backside de lo más impresionante. Inés mejoró su estilo rápidamente ya que practica skateboarding fue fácil corregirle un par de detalles, trabajamos su backside desde el tercer dia y conseguimos buenos resultados como se puede apreciar en esta foto.

la foto

Moisés e Iñigo anduvieron muy igualados de nivel los dos estaban cogiendo olas con pared y deslizándose sobre ellas con facilidad. Tan sólo nos queda corregir el backside un poco más para que disfruten también de las derechas.

Son muy buenos alumnos, retienen muy bien la teoria y son capaces de ponerla en práctica con gran destreza.

 

Deja un comentario