Exito total en la semana 1-5 Julio 2013

El Grupo

La playa de Bastiagueiro se convirtió una vez más en el escenario para el curso de surf que teníamos programado, este arenal nos permitió tener olas de calidad durante toda la semana.

Comenzamos el Lunes con una presentación y un primer contacto con las templadas aguas de la Ria de A Coruña. Un lujo, una sonrisa cada vez que nos metíamos en el agua con la intención de coger olas, hubo incluso días en los que podíamos entrar sólo con el bañador, pero la mayoría uso el traje de grosor 3/2 que proporcionó la escuela.

Allí se dieron encuentro jóvenes procedentes del concello de Oleiros, de la zona de Santa Cruz y Bastiagueiro muchos de la ciudad de la Coruña e incluso un ya conocido alumno francés.

photo

La semana transcurrió con una evolución altísima, se notaba las ganas que tenían de demostrar lo que sabían y podían llegar hacer. Los objetivos que teníamos la organización en un principio fueron superados día a día sin apenas obstáculos.

1000493_603815899652012_1998361665_n

Hemos tenido un grupo muy bueno, alumnos muy motivados y hemos conseguido grandes resultados. La evolución de los alumnos en 5 dias y 10 horas que duró este curso queda reflejada en estas fotos.

Queremos dar las gracias a las familias por traerlos cada día, pese a que os hicimos madrugar en varias ocasiones pero consideramos que mereció la pena.

Dar las gracias a cada uno de los alumnos Carlos por su superación, Clara por su valentía, Irene por su saber estar, Kleon por su gran espíritu de competición, Alex por su insistencia, Javier por su buena actitud, Juan por su constancia, Moises por su destreza, Noa por sus ganas de aprender y finalmente los gemelos Pablo y Dani por su agilidad y los buenos momentos que nos hicieron pasar a todos juntos. Nos vemos en el agua!

Deja un comentario