La necesidad del saber antes de surfear

Los divertidos inicios  

¿Concenciado para comenzar? En primer lugar vamos a ver como mojarte los pies con estos consejos ensenciales.

Empezar poniendo tus pies en una Surf Shop, tienda de surf local de la zona donde vas a practicar surf puede parecer buena idea. Pero primero tienes que saber lo que es surf, vivirlo, sentirlo y después vamos a la surf shop a comprar lo que necesitas, recuerda que no todo el equipo nuevo es necesario para comenzar. La mayoria de los lugares dónde se practica surf ofrecen consejos y alquiler de material, pero si no encuentras lo que buscas, artículos de segunda mano puede ser tu opción. Algunas web centradas en esto en el mundo pueden ser páginas estilo Craiglist.org

Los principiantes buscan una tabla de surf que es un poco más gruesa y más ancha. Nota: una tabla larga se permite más fácil remar y coger la ola, mientras que una tabla corta es generalmente mejor para maniobrar rápido (Como elegir la tabla). Coge un poco de “parafina”, cera para la tabla, y tal vez un traje de neopreno con un grosor adecuado al clima dónde te encuentras es una buena idea.

Como el surf cambio mi vida. 

La vida mejora, cuando las olas son buenas y empeora cuando no hay olas. A parte de eso se dio el caso de que este deporte alegró la vida de mucha gente. Tanto la alegró que alguno cogió las maletas y se fué de casa para no volver. Después lo encontraron en Francia surfeando, donde se hizo una casa delante de su spot favorito. Trabaja poco y surfea mucho, puede ser como te vea la gente cuando estás muy enganchado al surf. Mickey Dora.

Lo que nadie te dice del surf.

Si el surf fuera facil todos lo harían. Pero la sensación de coger correctamente esa primera ola vale la pena esperar.  El surf garantiza un entrenamiento para cualquier persona que lo practica. Es un ejercicio aeróbico de alta intensidad y tiene su parte anaeróbica (gimnasio, levantar pesa), pero en menor medida. Asi que si usted practica surf estará esculpiendo su cuerpo sin necesidad de acudir religiosamente a la sala de pesas. El surf alberga tambien una parte de equilibrio y coordinación por no hablar de un sentido nuevo de la aventura o la intrepidez que pueden que lo haga único. Es la perfecta excusa para justificar porque practicas surf aquellos que no lo han experimentado.

Aprender surf. Vuelta a la escuela

Casi todas las lecciones de surf comienzan con los fundamentos básicos y una explicación de como ponerse de pie o remar, pero todo cambia cuando uno esta en el agua.

La fuerza. El surfing requiere una combinación de fuerza en la parte suprior del cuerpo y un acondicionamiento cardiovascular.

Calienta o rompe

Calentamiento. En toda y cada sesión de surf, no te olvides de entrar en calor. Prueba con 5-10 min. trotando por la playa. Recomendamos algunos estiramientos dinámicos, incluyendo sentadillas profundas para obtener unas rodillas calientes y listas para surfear.

Deja un comentario