University Surf Studies

Europe surf camp

El surf es un deporte el cual necesita un aprendizaje específico y profesional, que parte del sentido común sobre el comportamiento del cuerpo humano sobre una tabla.

Varias universidades ofrecen títulos y estudios sobre el surf. Normalmente, un Diploma en Gestión del Deporte, o el grado en Ciencia y Tecnología de Surf que está dirigido a aquellos que trabajan, o desean trabajar en la gestión del deporte, o la industria.

Australia, Gold Coast

Diplomatura en Surf

Southern Cross University El plan de estudios proporciona un equilibrio de la teoría de la gestión deportiva y el estudio de la cultura del surf (surf estudios) y los componentes prácticos para el desarrollo personal. También implica experiencia laboral en la industria. Para más información contactar Southern Cross University y Surfing Australia

Reino Unido, Plymouth

Licenciado en Ciencia y Tecnología del Surf

La Universidad de Plymouth ofrece un grado de cuatro años – Ciencia y Tecnología del Surf. Este fue un programa pionero y ahora se ve como una innovación que pronto podría convertirse en un modelo para otros grados no convencionales.
Este curso provee una oportunidad para que los interesados ​​en el surf alcanzar un conocimiento académico riguroso de los aspectos científicos, técnicos y de negocios de las industrias internacionales de surf. Cada año del curso se complementa con oportunidades para practicar el surf.
Para más información Universidad de Plymouth

Western Australia

Licenciado en Ciencia y Tecnología del Surf

Edith Cowan University, esta licenciatura de tres años a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial en Ciencias (Ciencia y Tecnología de Surf) que ofrece el Campus Suroeste (Bunbury) proporciona una oportunidad para que personas bien cualificadas, con un interés en el surf persigan los aspectos científicos y tecnológicos de la industria del surf.
Los estudiantes adquieren las habilidades necesarias para el manejo de esta industria diversa, en expansión y emocionante. Las áreas cubiertas incluyen ciencias, la tecnología de materiales, gestión de eventos, la biología humana, los estudios de negocios, así como temas de actualidad en el surf.
Para más información Edith Cowan University

ESTIA, Francia

Master de Deportes

Educación: Máster Deportes de Invierno, un año en la Universidad Victor Segalen Bordeaux 2, en colaboración con la ESTIA.
Patrocinado por Joël de Rosnay, Doctor en Ciencias, Jefe de la Ciudad de Prospectiva de Ciencia e Industria de La Villette y surfista de mérito de esta formación innovadora, única en Europa, tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar y llevar a cabo , para gestionar y desarrollar proyectos y / o productos en el campo de los deportes.
Este término se refiere a todas las prácticas que utilizan los medios de comunicación como el aire, agua, nieve, tierra …
Más información en www.estia.fr

Canadá

North Island College:

North Island College en British Columbia, Canadá está trabajando con Southern Cross University en New South Wales, Australia para proporcionar la primera diplomatura de Norteamérica en estudios del surf, para enseñar el negocio detrás del surf. El diploma ayudará a los estudiantes para enseñar, gestionar tiendas de surf y tomar posiciones en el surf orientados a empresas en Canadá y en el extranjero. El diploma de dos años de la gestión deportiva en el surf estudios se centrarán en Port Alberni y Tofino.
El plan de estudios es un reto académico, no una disculpa para pasar el rato en la playa. Las clases cubren todo, desde el diseño de tabla de surf para la planificación de eventos, además de cursos de negocios tradicionales. Experiencia en surf no es necesaria. Los estudiantes reciben entrenamiento en agua, así como pasantías de investigación con el surf, al por menor, y las empresas de fabricación en todo Canadá.
Más información en BBC Campus

Deja un comentario