Desplazamientos

Base Surf Camp se desplaza en furgoneta por las playas en busca de las mejores olas del día. Uno de los gastos más grandes en el surf, son los desplazamientos a las playas. Un surfista de nivel medio gasta en torno a unos 80 o 100 euros en desplazamientos en una semana de surfing por Galicia. A veces incluso más si las olas están muy lejos.

Conocer los caminos a las olas, el tiempo que se tarda a cada playa, saber el punto de marea de la ola, controlar los partes meteorológicos, saber como funcionan los fondos de cada ola, conocer las corrientes y las rompientes esa es nuestra tarea para llevarte al mejor lugar en el mejor momento.

curso surf adultos

Galicia tiene una costa muy grande y las carreteras no son ágiles, abundan las curvas, caminos estrechos entre muros de piedra. Pendientes y caminos pedregosos. Todo ello tiene su encanto y te deja olas de calidad, tranquilo en el agua, no hay congregaciones masivas de surfistas, solo atardeceres y los paisajes de verde musgo, con las siluetas de los castaños, sus caudalosos ríos, las inagotables fuentes, amplias rías refugio del más sabroso marisco, con el sabor suficiente para cocinarlo únicamente al vapor, tranquilos valles con espectaculares fervenzas, todo salvaje y natural. Galicia, ¿me guardas el secreto?.

 

Deja un comentario